jueves, 28 de febrero de 2019

RIP?........ NO RIP!


Un gran F para la fanpage

https://animezonedex.blogspot.com/2019/02/rip-no-rip.html




Como quizás muchos se habrán dado cuenta, la página de facebook esta "un poco bugeada" no sé si solo será a unos pocos o a todos en general ya que le he preguntado a unos amigos si la ven bugeada, y claramente lo está, no me deja publicar ni ver nada que se ha publicado, pero si me deja acceder al chat de la página y a las configuraciones, pero ya es imposible publicar algo nuevo o comentar.


Es por esta razón que quizás es hora de decirle adiós a esa fanpage y crear una nueva :'v.





Yo pensé que sería cosa de esperar un par de días, quizás y solo quizás sea un bug temporal, pero no, llevando más de 1 semana así he decidido crear otra nueva (Mismo nombre "Animezonedex", misma portada, pero la imagen de perfil varia un poco ¡Aguante FMA Brotherhood!).

>>>>>>>>> Link Aqui <<<<<<<<<


https://www.facebook.com/Animezonedex-920749671631860/


Desde esta nueva página de facebook serán publicados los nuevos animes, actualizaciones y demás temas que se realizaban en la fanpage anterior.

Actualización de información!!
La nueva pagina no me permite publicar nada relacionado con "http://animezonedex.blogspot.com/"
Por lo que me retracto de mis frases anteriores, creo que tendré que encontrar alguna forma de postear en face, o simplemente dejar la fanpage solo para otros tipos de publicaciones que no tengan esa URL.

Recuerden que AnimeZoneDex, no solo se compone de la pagina web, si no que tambien de sus multiples canales de youtube para evitar el copyright (AnimeZoneDex, AnimeZoneDex New, AnimeZoneDex HQ, AnimeZoneDex Revengue, y otros por venir)


All Hail AnimeZoneDex!!!



PD: Terrible mi Paint, no me juzguen :'c


No hay comentarios:

Publicar un comentario