PENDIENTES





Esta sección es para animes que fueron pausados por nuestra pagina por motivos de tiempo del encargado, dichos capítulos serán subidos apenas se encuentren una versión en buena calidad, asique no se desanimen y piensen que hemos abandonado estas series, solo nos tardaremos un poco mas de lo normal.



https://animezonedex.blogspot.com/2018/02/25-sai-no-jyoshikousei.html

Esta historia romántica está protagonizada por Hana Natori, una mujer sincera y amable de 25 años cuya prima se niega a ir a la preparatoria. Hana decide sustituirla e ir por ella. Sin embargo, en su primer día, la descubre su ex compañero de preparatoria Okito Kanie… que resulta ser el profesor de historia.









El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.





https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/boku-no-kanojo-ga-majimesugiru-sho.html

Haruka Shinozaki estaba disfrutando de su juventud respetable, viviendo una vida escolar normal, en un salón ordinario, enamorándose de personas normales y confesando sus sentimientos. Sin embargo, un día se enamora de la persona menos ordinaria del mundo…
Rebosante de palabras jugosas y con ¡un conocimiento muy excitante sobre el sexo! Todo de una manera para ser un amante perfecto y saludable… ¡así es como comienza esta historia de amor puro!





https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/code-realize-sousei-no-himegimi.html
“Quiero sentirte. Quiero sentir tu calidez”
Cardia es una chica que lleva dentro de su cuerpo un virus venenoso que derrite todo lo que ella toca.
Ella es temida como un monstruo, se pasa todos los días aislada de todo. Una  noche, casi es captura por la armada inglesa, pero justo en ese momento ella conoce al ladrón caballero conocido como Arsène Lupin.
Él la guía por la ciudad de las máquinas de cobre, Londres. Ella se encuentra con varios tipos de personas, y una aventura inesperada se abre ante sus ojos.
[...]




http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/demi-chan-wa-kataritai.html

¡Una Súcubo, una Dullahan, Yuki Onna y ahora una Vampira! Estas criaturas son un poco diferentes de lo que nosotros los humanos estamos acostumbrados, y por eso son denominados demi-humans (semi-humanos). Aunque recientemente solo se les llama demi. Ahora estas criaturas un poco diferentes van a la escuela junto con Tetsuo Takahashi, un profesor de escuela preparatoria que tiene un gran interés en los demis. Prepárense para disfrutar de esta cálida y estimulante Comedia!






https://animezonedex.blogspot.com/2017/08/fate-apocrypha.html

Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/Stay Night, donde el Santo Grial fue alejado de ciudad Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Guerra Santa por el Grial en Trifas. Dos bandos se enfrentarán la “Facción Negra”, con miembros de Yggdramillennia y la “Facción Roja", con miembros de la Asociación de Magos y un miembro de la Iglesia.







https://animezonedex.blogspot.com/2018/04/ginga-eiyuu-densetsu-die-neue-these.html

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.







https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/imouto-sae-ireba-ii.html
“Si tan solo tuviera una hermanita mi vida sería perfecta… así que, ¿por qué no tengo una?”
Itsuki Hashima es un escritor obsesionado con las imouto (hermanitas) y solo escribe historias sobre hermanitas. Alrededor de él hay varios individuos con gran variedad de personalidades. Entre ellos está el novelista pervertido, Nayuta Kani, la universitaria, Miyako Shirakawa, el ilustrador, Puriketsu, el demoníaco colector de impuestos Ashley Oono y muchos más.
[...]




http://animezonedex.blogspot.com/2016/04/kidou-senshi-gundam-unicorn-re-0096.html

Han pasado 3 años desde la Segunda Guerra de Neo Zeon y en un acontecimiento sin precedentes, Syam Vist junto a su nieto Cardeas Vist y cabeza de la Fundación Vist planean entregar el objeto que encontró en las ruinas de Laplace a comienzos del Universal Century a los remanentes de Zeon, dicho objeto ahora es conocido como la Caja de Laplace. Si la Caja es puesta en manos de Zeon podría significar la caída del gobierno de la Federación. En medio de todo esto, la vida de un muchacho llamado Banagher Links cambiará para [...]





https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/konohana-kitan.html
Kokohana-tei es un hotel con baños termales situado en una ciudad de descanso entre nuestro mundo y el otro al que van de visita muchas personas. La historia nos muestra la vida de seis espíritus zorro que toman forma humana para trabajar en el hotel.









Love Live! Sunshine!! 2 06/13 [HDL][MEGA]
https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/love-live-sunshine-2.html
Esta es la segunda temporada de Love Live! Sunshine!! Love Live! Sunshine!! Ocurre en la Academia de Chicas Uranohoshi en Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En un rincón de la bahía Suruga, hay una pequeña escuela preparatoria en donde 9 chicas incluyendo a Chika Takami tienen un sueño gigante en sus corazones.

[...]






http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/recreators.html
Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.







http://animezonedex.blogspot.com/2017/01/rewrite-moon-and-terra.html

Segunda temporada de la visual novel de Key/VisualArts. En esta ocasión se adaptarán los arcos de Moon y Terra, rutas situadas en una cronología ligeramente diferente a las rutas de personajes que fueron adaptadas en la primera temporada. Kotarou Tennouji y el fin del mundo, ¿logrará reescribirse lo suficiente para evitar este inevitable destino?








http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/seikaisuru-kado.html

Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que [...]




https://animezonedex.blogspot.com/2017/10/sengoku-night-blood-1212-hdlmega-imagen.html

Nubes blancas en el cielo… un día pacífico como cualquier otro.
Rodeado de luz, alguien llama “por favor préstame tu poder”.
Al siguiente momento, te encuentras en la er Sengoku de Japón.
Vampiros y hombres lobos samuráis quieren apoderarse de Japón.
Este es el mundo conocido como Shinga.







http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/souryo-to-majiwaru-shikiyoku-no-yoru-ni.html

La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.







Trickster: Edogawa Ranpo “Shonen Tanteidan” Yori 12/24 [HDL][MEGA]

Es el año 2030. El Club de Chicos Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi, quien posee un cuerpo con el que no puede morir debido a una niebla no identificable, lo único que él desea es su propia muerte y debido a esto él rechaza el contacto con otras personas. Intrigado por la existencia de este chico, Hanasaki le invita a Kobayashi para que se una al Club de Chicos Detectives.




http://animezonedex.blogspot.com/2017/04/tsugumomo.html

Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: ‘tiempo sin verte’. Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre llevaba con él como un recuerdo de su madre… Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de situaciones sobrenaturales que se deben enfrentar con la compañía de la sádica pero hermosa espíritu del obi.d





No hay comentarios:

Publicar un comentario