sábado, 20 de enero de 2018

Chaos;Child

Chaos;Child 12/12 [HDL][MEGA]

https://animezonedex.blogspot.com/2018/01/chaoschild.html


Sinopsis
El día es octubre del 2015, 6 años después del desastre conocido con el terremoto de Shibuya. Una serie de incidentes extraños están ocurriendo en la ciudad que aún se está recuperando. Alguien está transmitiendo las muertes misteriosas en vivo a un audiencia online. Alguien muere mientras cantaba en la calle. Un cuerpo cae desde el techo de un Love Hotel. La gente comienza a preguntarse…

El día en que estos incidentes comenzaron es justamente el mismo día del aniversario del terremoto de Shibuya 6 años atrás. Así es, este es el regreso de una nueva generación de insanidad, eso es lo que ellos dicen. Sin embargo, hay algo que es diferente esta vez: un rastro misterioso es dejado siempre en la escena del crimen. Pero aún nadie se da cuenta que esto es la clave para resolver el misterio.

Takuru Miyashiro y los demás miembros del club del periódico de la escuela están tras las pistas de esta serie de asesinatos. A pesar de la horrible naturaleza de los eventos, ellos tienen un apodo muy llamativo online.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
    - Sobrenatural
Tipo: Serie
Versión: TV
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso: 120 MB
                     240 MB cap 01
Duración: - 24 min. Por Episodio
      - 48 min cap 01
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Tekeremata


Descarga


Carpeta Contenedora [MEGA]



2 comentarios: