sábado, 21 de abril de 2018

Nisekoi

Nisekoi 20/20 + OVAS [BD][HDL][MEGA]

https://animezonedex.blogspot.com/2018/04/nisekoi.html


Sinopsis
Raku Ichijou, un estudiante de primer año en Bonyari High School, es el único heredero de una intimidante familia yakuza. Hace diez años, Raku le hizo una promesa a su amigo de la infancia. Ahora, todo lo que tiene que seguir es un colgante con cerradura, que solo se puede abrir con la llave que la niña se llevó cuando se separaron.

Ahora, años después, Raku se ha convertido en un adolescente típico, y todo lo que quiere es permanecer lo más alejado posible de sus antecedentes de yakuza mientras pasa sus días escolares junto a su enamorado de la escuela secundaria, Kosaki Onodera. Sin embargo, cuando la banda estadounidense de abejas invade el territorio de su familia, los idílicos sueños románticos de Raku se ponen a prueba mientras se ve arrastrado a un conflicto frustrante: Raku pretende fingir que está en una relación romántica con Chitoge Kirisaki, la hermosa hija de el jefe de la colmena de abejas, a fin de reducir la fricción entre los dos grupos. Desafortunadamente, la realidad no podría estar más lejos de esta enorme mentira: Raku y Chitoge se enamoran a primera vista, ya que la chica está convencida de que es un patético pusilánime y, a los ojos de Raku, Chitoge es tan atractivo como un gorila salvaje.

Nisekoi sigue las payasadas diarias de esta pareja dispareja que se ha visto obligada a llevarse bien por el bien de mantener la paz de la ciudad. Con muchas más chicas apareciendo en su vida, todas involucradas con el pasado de Raku de alguna manera, su búsqueda de la chica que sostiene su corazón y su promesa lo lleva en direcciones más inesperadas de lo que esperaba.


Titulo Alternativo: Nisekoi: False Love
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género:  - Comedia - Escolar - Harem - Romance 
- Shounen
Categoría: Serie
Versión: BD
Censura: No
Capítulos: - 20/20 Capítulos
           - 03/03 OVAS
Duración: 24 min. por episodio
Peso: 115 Mb por episodio
Año: 2014
Estudio: Shaft
Source: Manga
Audio: Japones / AAC
Subtitulos: Español
Fansub: Dango-Speedo no Fansub
        Fallen Subs/ Ovas
2da Temporada: Nisekoi 2 [BD]



Descarga

Carpeta Contenedora [MEGA][Caps 01-20 + OVAS]



No hay comentarios:

Publicar un comentario