domingo, 2 de octubre de 2016

Bubuki Buranki - Hoshi No Kyokin

Bubuki Buranki - Hoshi No Kyokin 12/12 [HDL][MEGA]

http://animezonedex.blogspot.com/2016/10/bubuki-buranki-hoshi-no-kyokin.html


Sinopsis
Corazón. Mano derecha. Mano izquierda. Piera derecha. Pierna izquierda. Estas cinco partes de una familia que son todos Bubuki han sido heredadas y creado un poder único. ¿Buscan traer paz o buscan la destrucción y la ruina? Aún no lo sabemos. Si quisieras buscar una respuesta, Acción, Romance, Decepción, y una lucha por la vida es lo que se encendería. ¿Podrán seguir adelante? Y si lo hacen, ¿Qué habrá ahí cuando lleguen a ese punto?

A través de la mano del destino desde hace 24 años, estos niños y niñas dan a luz a una rebelión. Todo el mundo, cada adulto, todos los países, e incluso cada pasado y futuro tienen un propósito. Si todo el mundo tomó el camino que se cree que es el correcto, entonces ¿quién puede decir cuál es la forma correcta de la justicia? Esta historia es sobre los que empujan hacia adelante sin preguntarse “¿Qué es correcto?” y “¿Eso lo hace correcto?”

Los adultos son los que siempre dicen que algo es 'irresponsable', ‘tonto’, que ‘no lo entiendes’. Sin embargo, este mundo está claramente equivocado y no hay razón para no hacer algo. Es por eso que estos niños han decidido mostrar su devoción a través de este poder. Es demasiado tarde para las peleas porque ya han comenzado. Pronto todo el mundo se enreda en sus batallas. Hay un sentido de voluntad que los presiona a apostar todo a cambio de perderlo todo. Sin embargo ... la tercera es la vencida. ¿Pero qué pueden lograr? ¿Qué pueden hacer los bubuki buranki? ¿Y qué harás tú al respecto?


Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Genero: - Acción - Drama - Mecha - Sci-Fi
Versión: TV
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso:  MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub:
1ra Temporada: Bubuki Buranki


Descarga


Carpeta Contenedora [MEGA][No disponible aun]

Capitulo 01v1            Capitulo 11v1
Capitulo 02v1            Capitulo 12v1
Capitulo 03v1
Capitulo 04v1
Capitulo 05v1
Capitulo 06v1
Capitulo 07v1
Capitulo 08v1
Capitulo 09v1
Capitulo 10v1

4 comentarios: