martes, 28 de junio de 2016

ReLIFE

ReLIFE 13/13 [HDL][MEGA]



Sinopsis
La historia gira en torno al protagonista Arata Kaizaki, un hombre de 27 años que está desempleado y soltero, y que acaba de quedarse sin ayuda económica por parte de sus partes. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandono sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Su vida cambia cuando una noche, después de irse de copas con unos amigos del instituto, Arata se encuentra con Ryo Yaoke, quien le ofrece una píldora para convertirlo de nuevo en un chico de 17 años y pueda re-hacer su vida, a cambio de que sea su conejillo de indias durante un año. Tras aceptar el experimento, Arata asiste a un instituto en el que conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero socialmente muy silenciosa que anhela tener amigo. Con un periodo límite de un año, Arata comienza de nuevo su vida como un estudiante de instituto y además tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para encontrar que es lo que le falta en su vida adulta para ser feliz en el año que durará el efecto de la píldora.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
  Género: - Ciencia Ficción - Comedia
                      - Escolar - Fantasía - Romance
                      - Drama - Recuentos de la vida
Versión: TV
Capítulos: - 13/13 Capítulos
Peso: 120 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2016 
Audio: Japonés
Subtítulos: Español


Descarga

4 comentarios:

  1. tan rapido ya conseguiste toda la serie!!!??

    ResponderEliminar
  2. WTF, como que la serie completa ya??

    ResponderEliminar
  3. Parece que varios capitulos ya fueron borrados por el mega sino es que todos por lo enos desde el cap 5 ya no esta disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo y perdón por la demora, pero ya están re subidos todos los capítulos de ReLIFE 13/13 espero que este todo en orden cualquier problema no dudes en decírnoslo, muchas gracias saludos

      Eliminar